Sinsajo parte II

Hoy os voy a hablar del notable final se la saga Los Juegos del Hambre, en la película Sinsajo Parte II que a mi en parte me parece bien que esta último libro lo han dividido en dos películas ya que si lo hubieran echo en dos películas se habrían ahorrado mucha información i por otra que he tenido que esperar hasta el pasado sábado para poder terminar la saga.

Yo disfruté bastante con la trilogía literaria original obra de Suzanne Collins, y también que "Sinsajo" me parece el libro más interesante de los tres. Quizá por ello noté una pérdida de intensidad en la anterior película, pero también la sensación de que no era más que un prólogo estirado más de la cuenta por una mera cuestión comercial.

Al guión solo se se puede quejar de un posible exceso de fidelidad al libro de Collins, algo que resulta intrascendente durante la mayor parte del metraje (o al menos lo fue en mi caso), pero que sí se percibe al final, cuando la necesidad de contentar a los fans más fieles de la novela original provoca una sensación de que la trama no vaya a acabar nunca, ya que hay cómo tres falsos finales.

En esta peli se ha intentado introducir nuevos detalles en todos esos falsos finales, pero acaban cansando un poco, tanto por hacer perder intensidad a la película (hasta entonces el único gran hecho estaba en que la muerte de alguien ,que no voy a decir, se quedaba algo lejos de provocar el impacto deseado, ya que en mi opinión es bastante impactante en el argumento) como por ser algo que uno ya podría deducir por sí mismo.

Y eso es todo espero que os haya gustado.
Os dejo con el link del tráiler.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un iPhone XC en amarillo, verde, azul y rojo para este año?

Transferir dinero vía Gmail

El nuevo iPhone SE