El nuevo iPhone SE

Hola chicos,
Hoy os voy a hablar sobre el nuevo modelo de iPhone que salió la semana pasada, el iPhone SE (que significa special edition).

Este iPhone no es la continuación de los que habíamos visto hasta ahora, ya que es una edición especial, es un modelo a parte que se hace y que no tiene que seguir las mismas pautas que los otros. Por ese motivo, es posible que a finales de año saquen el ya esperado iPhone 7. Bueno, pero de momento tenemos el SE.

El iPhone SE es un modelo de 4 pulgadas (cómo el 5/5S).Chip A9 y coprocesador M9, mismos chips que en el iPhone 6S y 6S Plus. Les acompañan la misma cámara iSight de 12MPX de los iPhones 6S, con la misma tecnología de píxels así como el flash para selfies que ilumina la pantalla del iPhone. Las Live Photos también tendrán cabida en este iPhone SE. Cómo podéis ver tine las mismas características del iPhone 6S, así que no se pierde calidad.

Completando las características fotográficas del terminal, tenemos fotos panorámicas de 63MP, soporte de vídeo en 4K, grabación a 1080p a una frecuencia de 60fps y cámara lenta a 240fps. Además, el iPhone SE tendrá un nuevo set de micrófonos y soporte para Apple Pay. La única ausencia, notable por otra parte, es la omisión de 3D Touch. Esta funcionalidad sí que está presente en los iPhones 6S y 6S Plus. Además el ID Touch es de 1a generación , es decir, tiene la misma rapidez que el iPhone 6 y 6 Plus, ya que en el iPhone 6S y 6s Plus añadieron una cierta velocidad al ID Touch. Pero el iPhone SE no dispone de tal rapidez.

En mi opinión, este iPhone no tiene nada de innovador, solo es el iPhone 6S metido en el cuerpo del iPhone 5S. Y lo que para mi es un gran fallo, es la perdida de esta rapidez del ID Touch, bueno y el 3D Touch también, pero para mi el 3D Touch no es muy importante.

Cómo podéis ver en los precios, este iPhone es mucho económico comparado con los otros iPhone, ya que tiene muchas características del iPhone 6S, desde el punto de vista del precio, este iPhone está muy bien aunque, como he dicho antes, pierde muchas utilidades.

Link de la presentación
Link para más información del iPhone SE

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un iPhone XC en amarillo, verde, azul y rojo para este año?

Transferir dinero vía Gmail

Un widget-juego