Capitán América: Guerra Civil

Ya en ‘Vengadores: La era de Ultrón’ pudimos ver las primeras "grietas" en la relación entre Iron Man y Capitán América, pero ahí no era más que una fricción necesaria por la propia historia de la película, pero en el caso que nos ocupa pasa a ser el centro de la función, liderando cada uno de ellos facciones distintas de Los Vengadores ante una disyuntiva que no puede solucionarse a golpes. Precisamente eso es lo que les lleva a esa especie de callejón sin salida.

A partir de ahí, ‘Capitán América: Civil War’ es la película con la que más he disfrutado de Marvel, primero por ofrecerme diversión de primera categoría -el Spider-Man de Tom Holland roba la función y te deja con ganas de muchísimo más, pero Paul Rudd también está tronchante- sin que eso afecte a la integridad de la historia, luego por lo espectacular que resulta todo -ya no hay rastro de esa queja del párrafo anterior- y finalmente por la enorme fuerza de la batalla que todos estábamos deseando ver.
Capitan America Civil War Bando Capi
Aunque sea una película de Capitan América y no de los Vengadores, podemos ver que aparecen gran cantidad de superhéroes en esta película.

En definitiva, ‘Capitán América: Civil War’ es Marvel volviendo a elevar el nivel, tanto en lo referente a impactarnos con gran espectáculo como en la necesidad de que pasemos un gran rato, pero sin olvidar que tienen tan ganado al público que se pueden permitir tocar aspectos emocionales que hasta ahora apenas había abordado tangencialmente.


 

Comentarios

  1. If you're attempting to lose weight then you have to start using this brand new custom keto meal plan diet.

    To create this keto diet service, certified nutritionists, fitness trainers, and cooks joined together to develop keto meal plans that are effective, suitable, economically-efficient, and delicious.

    From their launch in 2019, thousands of people have already remodeled their body and health with the benefits a smart keto meal plan diet can offer.

    Speaking of benefits: clicking this link, you'll discover 8 scientifically-tested ones provided by the keto meal plan diet.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Un iPhone XC en amarillo, verde, azul y rojo para este año?

Transferir dinero vía Gmail

Un widget-juego