League of Legends Parche 5.23

Hola chicos,
Para a quien de vosotros juegue al juego de PC Leaue of Legends hoy os voy a enseñar las nuevas funciones y su explicación del parche 5.23.
Nuevas funciones:
  • Estreno de la nueva campeona: Illaoi. Es la campeona que fue anunciada su estreno hace 2 semanas. En mi opinión esta nueva campeona  o es que sea de los nuevos campeones que habían hecho hasta ahora porqué no es tan fácil de utilizar y para jugar bien tienes que saber jugarla, por eso no la considero tan de principiante, como los de hasta ahora, jugarla.
  • El objeto Talismán del cazador sacado en en inicio de la pretemporada 2016 hasta ahora solo lo podían jugar los campeones que atacan a distancia pero ahora también lo pueden utilizar los de daño físico o monstruos gigantes. Eso me parece muy bien, ya que los campeones a distancia eran muy molestos y los de daño físico era muy difícil jugar contra los a distancia y parece ser que ahora lo han equilibrado un poco.
  • El Heraldo de la Grieta que también sacaron en la pretemporada (qué para los que no lo sepáis es un monstruo que está solo en los primeros 20 minutos en el sitio del Barón nashor y da las mismas cualidades que él pero minimizadas) le han minimizado los efectos. A mi me ha parecido muy bien ya qué los equipos que siempre lo mataban ganaban una gran ventaja además si ya iban ganando, y me parece bien que al matarlo no ganes prácticamente la partida.
  • Las maestrías. En general las maestrías no las han cambiado mucho más después de la pretemporada (que las habían cambiado absolutamente todas y tenías que volver a hacer las combinaciones sin conocerlas, qué me no me preció muy buen cambio) solo han reducido un poco el beneficio en algunas muy exageradas.
  • Y por último, anunciaron nuevos aspectos de campeones: Tristana domadora de dragones; Azir señor de la tumba; Hecarim bosque ancestral; Braum corazón de león; Gragas rompebarriles; Ryze barbablanca y Varus flecha rauda.
Y ya está chicos, estas son las novedades, os dejo con el enlace por si queréis más informaciön.
http://euw.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/patch/notas-de-la-version-523#

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un iPhone XC en amarillo, verde, azul y rojo para este año?

Transferir dinero vía Gmail

El nuevo iPhone SE