Ocho apellidos catalanes

Hola chicos,
hoy os voy a hablar sobre la nueva película que se estrenará el próximo 20 de noviembre en España: Ocho apellidos catalanes. Dos años después de el taquillazo Ocho apellidos vascos mañana va a salir la secuela de esta. Os cuento un poco la sinopsis:

Koldo cuando se entera de que su hija Amaia tras romper con su novio Rafa, se ha enamorado de un catalán y decide ir a Sevilla para convencer a Rafa que lo acompañe a Cataluña para rescatar a Amaia de su ambiente y de su nuevo novio.

Es la comedia más esperado del año, o al menos es como se hacen llamar. Todo el mundo cuando vio el trailer casi no se lo pensó ni dos veces que ya quería ir a verla, pero en mi opinión, no digo que no vaya a ser buena ni que no te vaya a hacer reír pero creo que esta secuela va a perder un poco respecto la primera ya que gran parte del protagonismo y la diversión de Dani Rovira ha desaparecido. Espero estar equivocado pero es lo que yo creo desde mi punto de vista.

Os dejo con el trailer:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un iPhone XC en amarillo, verde, azul y rojo para este año?

Transferir dinero vía Gmail

El nuevo iPhone SE